Tel. 554-633-5346
Tel. 554-633-5346

Registro de Marca Nacional

El registro de marca, es un  procedimiento que se realiza ante la autoridad nacional, con  la  finalidad de obtener el derecho al uso  exclusivo de la marca en todo el territorio nacional.

 

En la actualidad, con la gran competencia comercial existente en todos los sectores, es prioritario contar con el registro de nuestra marca, ya que  además de  ser  la  identidad  del  negocio, ayuda  a que  el público consumidor sea capaz de distinguir nuestros productos  o  servicios  de  otros  similares  que  se ofrecen en el mercado.

 

Aunado  a  lo  anterior, las  marcas  son  un activo  intangible de  cada empresa o negocio, sin importar si es chico o grande, pues con el paso del  tiempo, no sólo se gana la preferencia del público a quien se destinan los productos o servicios que se ofertan, sino que también va generando un valor económico, recordemos  que  hay marcas cuyo valor asciende a miles de millones de pesos.

 

Los  beneficios  más  importantes  de  contar  con  un  registro  de  marca son  los siguientes:

 

1) El derecho al uso exclusivo de la marca en todo el territorio nacional.

 

2) Que el público consumidor pueda distinguir los  productos  o  servicios  que  se ofertan, lo que le otorga mayor valor a nuestra marca.

 

3) El registro de marca tiene una vigencia de 10 años y puede renovarse  las  veces que se desee.

 

 

Oficina: (55) 46-33-53-46

Móvil:    55-40-50-71-23;

             55-43-45-90-89

 

Horario: Lunes a Viernes

           09:00 a 19:00 hrs.
 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Despacho de Consultoría Legal García y Martínez